FAQ
Encuentra respuesta a las preguntas más frecuentes que te pueden surgir al visitar AroruaBodas.
Comprar en AroruaBodas es muy sencillo. Solo tienes que realizar los siguientes pasos:
1. Encuentra el producto que quieras comprar, haz clic en la imagen para leer sus características.
2. Añádelo al carrito y sigue comprando o tramita el pedido.
3. El envío a la península se realiza a través de agencia de transportes, tardan en hacer la entrega entre 24-48 horas laborables. Para evitar incidencias con la entrega por favor asegúrate de que la dirección que indicas al realizar tu pedido es correcta y está completa.
4. Selecciona una forma de pago: Paypal, tarjeta o transferencia Bancaria.
5. Realiza el pedido y ¡listo!
A través de Paypal, Bizum, tarjeta o transferencia bancaria.
Pago mediante sistema Paypal: por tu seguridad y rapidez, este sistema mundialmente conocido es uno de los más utilizados hoy día en la venta por Internet. Para poder abonar tus compras por medio de este sistema debes disponer de una cuenta Paypal. Para más información visita www.paypal.es.
Pago con tarjeta: puedes pagar con tu tarjeta de crédito o débito. Utilizamos todos los estándares de seguridad en internet. Nuestra pasarela de pago es totalmente segura de modo que nunca conoceremos los datos de tu tarjeta bancaria.
Pago mediante transferencia bancaria: si has elegido este método de pago en tu compra recibirás un correo con la información necesaria para efectuar la transferencia. Si transcurridos 7 días desde la realización del pedido no se ha hecho efectivo el ingreso se procederá a cancelar el mismo. Empezaremos a preparar tu pedido en el momento de recibir el ingreso. Ten en cuenta esto si necesitas tu producto para una fecha determinada, ya que las transferencias suelen tardar unos días en hacerse efectivas. Si nos envías el comprobante por email a info@aroruabodas.es podemos agilizar tu pedido para que lo recibas cuanto antes.
En la ficha de los productos personalizados te indicamos los datos que necesitamos para la personalización. Al realizar la compra indica esos datos en “Notas del Pedido”, aparece una vez le das a finalizar compra. En un plazo de 24-48 horas laborables recibirás por email el boceto en pdf. Una vez recibamos tu conformidad nos pondremos manos a la obra.
Si prefieres un diseño totalmente personalizado puedes rellenar el formulario de contacto y contarnos tu idea. Nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible para decirte si es posible y darte un presupuesto.
Los productos en stock, es decir, los artículos que no tienen personalización, saldrán del taller AroruaBodas en un plazo máximo de 72 horas laborables.
Los artículos personalizados tienen un tiempo de fabricación que vendrá indicado en su ficha. Si necesitas el producto para una fecha en concreto consúltanos si es posible en info@aroruabodas.es
El envío a la península es por empresa de mensajería. El plazo de entrega es de 24-48 horas laborables.
Una vez te enviemos el pedido, recibirás un email con el número de seguimiento del mismo.
En este caso el envío de todo el pedido se realizará cuando el producto personalizado esté preparado.
Si estás ausente el día de la entrega, te dejarán un aviso para concertar una segunda entrega.
No se admite la devolución de productos personalizados.
El resto de productos dispones de 7 días hábiles para cambiarlo o devolverlo, contando desde el día de recepción del pedido, siempre y cuando éstos se encuentren en perfecto estado y sean devueltos en su embalaje original; pasado este plazo no podré admitir devoluciones.
En el caso de que la devolución sea por causas no imputables a AroruaBodas como cambios de opinión o error por parte del cliente a la hora de hacer la compra, deberá ser el cliente quien se encargue de enviar el producto en perfecto estado. La devolución debe hacerse por Correo Certificado o algún otro sistema con registro de entrega (mensajería), los gastos de devolución correrán a cargo del cliente. Una vez recibido el producto y comprobado su estado, procederemos al reembolso del coste del mismo (sin incluir los gastos de envío) a través del mismo sistema de pago con el que se realizó la compra.
En el caso de que la devolución sea por causas imputables a AroruaBodas (producto defectuoso o no coincidente con la referencia comprada) nos haremos cargo de los gastos de envío, siempre y cuando el cliente comunique esta circunstancia en el momento de recepción del pedido. El cliente podrá optar por pedir un producto a cambio del que se devuelve o solicitar un abono del importe pagado (lo que se efectuará en un plazo máximo de 15 días hábiles desde la recepción del producto).
No, puedes hacer tu compra sin necesidad de registrarte. Pero si al hacer tu pedido te registras desde “Mi cuenta” podrás ver tu compra, el estado en el que se encuentra y gestionar la dirección de envío y facturación.
No tenemos tienda física.
Sí, los precios incluyen el 21% IVA.
Sí, ponte en contacto con nosotros y te enviaremos nuestro listado de precios y condiciones de venta para profesionales.
AroruaBodas se reserva el derecho de fotografiar los productos antes de enviar, para usar en su portfolio, blog o redes sociales, claro está, después del evento para el que se crearon.
Todas las fotos que aparecen en esta web, a menos que lo indique, son de AroruaBodas y tienen copyright por lo que no está permitida su copia, manipulación, reproducción o difusión en cualquier medio sin permiso.
Si tienes alguna duda o pregunta puedes escribirnos a info@aroruabodas.es o bien a través del formulario de contacto.