Una boda es uno de los días más importantes y especiales en la vida de una pareja. Es normal que queramos estar acompañados por nuestros familiares y amigos pero tristemente no siempre puede ser así. Son muchos los novios que el día de su boda no pueden contar con algún ser querido.
A continuación os propongo algunas ideas para recordar y homenajear a vuestros seres queridos fallecidos en el día de vuestra boda.
Podéis poner una “memorial table”, es una mesa destinada a recordar a quien ya no está. Se coloca en un lugar estratégico y se decora con portarretratos, velas, pétalos…
Otra opción es llevar en el tallo del ramo de novia o en el boutonniere del novio un camafeo con la fotografía de aquella persona importante para ti. En nuestra tienda online puedes encontrar una amplia variedad de camafeos para el ramo de novia. También puedes ver un tutorial con los pasos a seguir para poner la fotografía en tu camafeo.
Otras ideas serían nombrarlos en las lecturas de la ceremonia de la boda, llevar algún recuerdo suyo puesto, hacerles una mención especial en el programa de la boda, colocar un cartel o una vela con su nombre…
Hay muchas opciones para recordar a tus seres queridos fallecidos el día de tu boda. Escoge la mejor forma para ti y los tuyos de tener cerca a esas personas que nos faltan y a las que queremos rendir un homenaje. Será emotivo y bonito tenerlos cerca durante el día de vuestra boda…