Todos los momentos en una boda son únicos e irrepetibles. Pero hay uno sin duda que acapara todas las miradas, el intercambio de la alianzas. Por eso en una entrada anterior ya te había hablado de loimportante que es como llevar los anillos al altar.
Existe una amplia variedad de porta alianzas, pero hoy me quiero centrar en los bastidores. Por si no lo sabes los bastidores son aros de madera o resina que permiten tensar la tela durante el bordado. Ya no son una simple herramienta de costura, se utilizan como elementos decorativos a modo de marcos y en el caso de las bodas como porta alianzas.
Para mí, hay al menos 3 estupendos motivos por los que deberías elegir un bastidor como porta alianzas.
1. Totalmente personalizable. El bastidor como te contaba no es más que un aro. Lo importante es el contenido y aquí es donde tienes muchas opciones. Puedes desde intentar bordarlo tú o algún ser querido o bien buscar alguna bordadora cuyo trabajo te guste. En la mayor parte de los casos los bastidores están bordados a mano con lo que va a ser una pieza totalmente única, hecha especialmente para ti.
2. Se adapta a cualquier estilo de boda. Enlazando con lo anterior, al ser totalmente personalizable su tamaño y diseño se puede adecuar a tus gustos y necesidades. En mi portfolio puedes elegir entre más de 150 diseños clasificados por temáticas. Están disponibles en distintos tamaños, así que son validos para llevar tanto por niños pequeños como por testigos en el caso de que en tu boda no haya niños de arras.
3. Conservar como recuerdo. El porta alianzas bastidor pasada la ceremonia se convierte en algo más que un mero objeto, en un recuerdo que cuenta vuestra historia de amor y que os acompañará durante mucho tiempo. Lo puedes colgar en la pared como si se tratará de un pequeño marco o bien colocar apoyado en una vitrina o estantería, hay muchas posibilidades 😉
Las alianzas van perfectamente sujetas a los bastidores por medio de cintas que pueden ser de una amplia variedad de materiales. Con lo que no hay peligro de que estás se puedan perder camino del altar. Si además en tu boda vas a llevar arras la combinación porta alianzas bastidor con caja de arras a juego queda de 10.
¿Te han parecido motivos suficientes para elegir como porta alianzas un bastidor? ¿Prefieres otras opciones?
Si has decidido que tus anillos irán al altar en un bastidor porta alianzas y quieres que te lo borde yo será genial ? Trabajaremos juntas para plasmar tu idea y hacer un porta anillos único como vuestra boda. Puedes contactar conmigo a través del formulario de contacto o escribiéndome a info@arorua.es
Una boda pasa demasiado rápido como para no hacerla memorable…