A estas alturas ya te habrás enterado que Pantone ha elegido el verde Greenery como color del año 2017. Dejamos atrás el Marsala (color del año 2015), el Rosa Cuarzo y el Azul Serenity (colores del año 2016), para rodearnos de “verdor” y naturaleza.
Según Pantone el color Greenery evoca los primeros días de primavera, cuando la naturaleza revive, se restaura y renueva. Un nuevo comienzo para un nuevo año donde la decoración de bodas se vuelve más natural que nunca.
Personalmente me declaro una fan total del verde y toda su gama. Es un color que trasmite serenidad y calma; muy fácil de combinar con una amplia variedad de tonos. Las posibilidades de incluirlo en la decoración de una boda son muchas; desde las invitaciones, los centros de mesa, el ramo de novia, la tarta…hasta en los porta alianzas. Puedes ver unos cuantos ejemplos en el collage de esta entrada.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo. Visto en Junebug Weddings, Wedding Sparrow, Ruffled, Intimate Weddings, Southern Weddings, Tienda Arorua, A Fabulous Fete y Elisabeth Anne Designs.
Si aún te has quedado con ganas de ver más ejemplos de como utilizar el Greenery en la decoración de tu boda pásate por mi Pinterest 😉
¿Vas a unirte a esta nueva tendencia y utilizar el verde en tu boda? Sí es así en la tienda online puedes encontrar una selección de cajas porta alianzas que encajan a la perfección con este estilo de decoración.